eliminacion de-ojeras-con-acido-hialuronico-clinicas-belice

Precios de eliminación de ojeras en Valencia.

En nuestras clínicas Belice ofrecemos promociones o descuentos en el precio del tratamiento en ciertos momentos del año o para pacientes nuevos, contacta con nosotros para una atención personalizada.

Si no encuentras lo que necesitas saber sobre eliminación de ojeras o relleno de ojeras contacta con nosotros para facilitarte más información.

Formulario de contacto

Los mejores precios para eliminación de ojeras en Palma de Mallorca.

En clínicas Belice ofrecemos los mejores tratamientos estéticos.

Formulario de contacto
  • cms icon

    Financiación sin intereses

  • cms icon

    DNI o NIE

  • cms icon

    Tarjeta de débito

eliminacion de-ojeras-con-acido-hialuronico-clinicas-belice

Es importante tener en cuenta que el precio no siempre es el factor más importante a considerar al elegir un tratamiento de eliminación de ojeras.

La experiencia y la reputación del especialista y la calidad del tratamiento también deben ser considerados al tomar una decisión.

logo cb-pastilla-blanca

En nuestros centros encontrarás una calidad asistencial excepcional con un trato personal y acogedor en todo el proceso.

eliminacion de-ojeras-en-palma-de-mallorca.jpeg
eliminacion de-ojeras-en-madrid.jpeg
eliminacion de-ojeras-en-alicante.jpeg
eliminacion de-ojeras-en-valencia.jpeg
eliminacion de-ojeras-en-sevilla.jpeg
eliminacion de-ojeras-en-tenerife.jpeg

Información de contacto

 Solicita hoy mismo una consulta con nuestro equipo.

Preguntas Frecuentes

En la zona de la ojera el ácido hialurónico tiene una durabilidad aproximada de 12 meses, aunque como con cualquier otro tratamiento médico estético siempre hay que tener en cuenta que la durabilidad de cualquier relleno dérmico siempre dependerá del nivel de reabsorción que tenga el paciente.

Por muy reticulado que sea un ácido hialurónico, si el porcentaje de hialuronidasa que el paciente tiene en el cuerpo es alto, esto significa que tiene un proceso de envejecimiento más rápido y que la durabilidad de ese ácido no se va a prolongar mucho en el tiempo.

En el caso de la zona periocular, a parte de que es una zona delicada porque la piel es muy fina, no tiene tanta movilidad como por ejemplo la zona peribucal. Esto implica que, siempre y cuando el nivel de reabsorción del cuerpo de la persona sea muy alto, la durabilidad tiene que ser mayor a 12 meses.

Pero, como con cualquier procedimiento médico-estético, hay que saber que no se trata de una ciencia exacta y que hay múltiples factores que puedes estar estrechamente relacionados con la baja durabilidad del ácido hialurónico tras la realización de cualquier tratamiento médico. 

Hay muchos casos en los que el paciente piensa que es apto para el tratamiento porque tiene ’ojeras’, pero una vez evaluado/a en consulta nos damos cuenta de que su problema es de bolsas en la parte inferior periocular.

En esos casos el tratamiento de relleno con ácido hialurónico no sería apto para el/la paciente debido a que el ácido hialurónico reticulado, que es el utilizado para este tipo de procedimientos, capta agua. Al captar agua voluminiza y al voluminizar podemos empeorar el problema en la zona causando a nivel visual la sensación de que el volumen de la bolsa ha aumentado de forma considerable.

En estos casos, al paciente se le deriva con un cirujano y se le plantea la posibilidad de realizar una blefaroplastia inferior. La blefaroplastia inferior es una intervención quirúrgica ambulatoria, con la cual se retirar los paquetes grasos de debajo del ojo y la piel sobrante, dejando la zona en perfecto estado.

ELIMINACION OJERAS
PEDIR CITA
Envianos tu consulta y un profesional se pondrá en contacto a la brevedad.