Nuestros especialistas te garantizan resultados visibles y duraderos.
Confía en nosotros para eliminar tus ojeras y obtener la piel perfecta debajo de los ojos que siempre has deseado. ¡No esperes más para lucir una mirada más luminosa y radiante!
Nuestro tratamiento de eliminación de ojeras con ácido hialurónico en Tenerife es una técnica avanzada que rellena el espacio debajo del ojo para disminuir la apariencia de las ojeras. El ácido hialurónico actúa como un imán de la hidratación, ya que retiene agua en la piel, lo que contribuye a un aspecto más fresco y radiante.
En nuestro centro de eliminación de ojeras en Tenerife, el tratamiento con ácido hialurónico para las ojeras puede durar entre 30 y 45 minutos, y los resultados pueden durar hasta 12 meses, dependiendo de la calidad de la piel y otros factores individuales.
Nuestros expertos médicos realizarán una evaluación previa y personalizada para determinar si este tratamiento es adecuado para ti. Además, este tratamiento es ideal para personas que buscan mejorar la apariencia de las ojeras y rellenar la zona debajo de los ojos.
Los resultados del tratamiento de eliminación de ojeras con ácido hialurónico en Tenerife se pueden notar inmediatamente después del procedimiento. Sin embargo, el resultado final se logrará después de unos pocos días, cuando la hinchazón y el enrojecimiento hayan disminuido.
Despierta tu mirada y luce radiante todo el día¡Despídete de las ojeras con nuestro tratamiento de ácido hialurónico! Haz que tus ojos brillen con nuestro tratamiento de eliminación de ojeras en Tenerife
En la zona de la ojera el ácido hialurónico tiene una durabilidad aproximada de 12 meses, aunque como con cualquier otro tratamiento médico estético siempre hay que tener en cuenta que la durabilidad de cualquier relleno dérmico siempre dependerá del nivel de reabsorción que tenga el paciente.
Por muy reticulado que sea un ácido hialurónico, si el porcentaje de hialuronidasa que el paciente tiene en el cuerpo es alto, esto significa que tiene un proceso de envejecimiento más rápido y que la durabilidad de ese ácido no se va a prolongar mucho en el tiempo.
En el caso de la zona periocular, a parte de que es una zona delicada porque la piel es muy fina, no tiene tanta movilidad como por ejemplo la zona peribucal. Esto implica que, siempre y cuando el nivel de reabsorción del cuerpo de la persona sea muy alto, la durabilidad tiene que ser mayor a 12 meses.
Pero, como con cualquier procedimiento médico-estético, hay que saber que no se trata de una ciencia exacta y que hay múltiples factores que puedes estar estrechamente relacionados con la baja durabilidad del ácido hialurónico tras la realización de cualquier tratamiento médico.
Hay muchos casos en los que el paciente piensa que es apto para el tratamiento porque tiene ’ojeras’, pero una vez evaluado/a en consulta nos damos cuenta de que su problema es de bolsas en la parte inferior periocular.
En esos casos el tratamiento de relleno con ácido hialurónico no sería apto para el/la paciente debido a que el ácido hialurónico reticulado, que es el utilizado para este tipo de procedimientos, capta agua. Al captar agua voluminiza y al voluminizar podemos empeorar el problema en la zona causando a nivel visual la sensación de que el volumen de la bolsa ha aumentado de forma considerable.
En estos casos, al paciente se le deriva con un cirujano y se le plantea la posibilidad de realizar una blefaroplastia inferior. La blefaroplastia inferior es una intervención quirúrgica ambulatoria, con la cual se retirar los paquetes grasos de debajo del ojo y la piel sobrante, dejando la zona en perfecto estado.